Adipoablate ® Advance Technology

AdipoAblate® es lo último en tecnología estética, consigue aumentar los resultados de la lipólisis transdérmica. Únicamente utiliza energía de alta intensidad, con ello conseguimos crear un mínima lesión en las células adiposas provocando su eliminación, sin perjudicar el tejido adyacente.

Gracias al transductor de alta energía que tiene incorporado, conseguimos eliminar la grasa definitivamente. Los acúmulos grasos se combustionan de forma natural en el interior del propio organismo. Los estudios clínicos han demostrado que el 98% de los pacientes, ha experimentado una reducción de entre 5-8 cm o mayor, en tan sólo 3 sesiones. Al observar la invariabilidad de los tejidos contiguos, podemos afirmar que se trata de un sistema revolucionario y 100% seguro.

adipoablateR

Sesión

El tratamiento AdipoAblate® consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta intensidad. Lo realmente innovador de este sistema es que actúa únicamente en la capa grasa de la piel, disuelve térmicamente los acúmulos adiposos y los elimina.

Se trata de un tratamiento altamente seguro y eficaz, ya que es el encargado de realizar la combustión. Nuestro organismo una vez destruidos los tejidos grasos, asume la respuesta de inflamación y su consiguiente reparación.

Los macrófagos son las células que se encargan de la eliminación absoluta de los residuos de grasa, transportarán la grasa a través del sistema linfático y vascular hasta concluir en el hígado. Este proceso suele durar de 2 a 4 semanas, por lo tanto se descarta cualquier tipo de riesgo, como el aumento brusco de colesterol o triglicéridos en la sangre u otros problemas derivados. Es una eliminación permanente sin “efectos rebote”.

Pierde hasta 2 cm por sesión
La sesión dura aproximadamente 90 minutos por cada dos áreas de tratamiento.
Resultados rápidos y sin “efecto rebote”
Clínicamente probado
Únicamente un médico puede determinar la cantidad de energía en cada área, previo diagnóstico.

 Para más información consulte www.adipoablate.com

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.