Adiposcultor

Es el tratamiento adelgazante más demandado debido su extrema eficacia para tratar zonas con grasa localizada. Combina a la perfección las 4 técnicas más potentes para la eliminación de adiposidades, en una sola sesión:

Láser lipolítico

Genera un haz de luz análoga en una sola dirección, al aplicarlo conseguimos que la grasa se elimine de forma natural a través del organismo.

Radiofrecuencia monopolar

Al generar calor, se activa la vasodilatación y el tejido se oxigena. Esto crea un efecto analgésico y antiinflamatorio que ayuda a la relajación del músculo.

Mesoterapia virtual

Gracias a la mesoterapia conseguimos mejorar el aspecto de la piel, reducir la celulitis, mejorar la flacidez, reducir estrías…

Adiposcultor emulsión

Una mezcla creada con todos los principios activos necesarios, con acción enzimática, que intervienen en las fases implicadas en el acúmulo de grasa, entre los que destacamos:

bullet Fosfatidilcolina
bullet Koleus Forskohlii

adipolight

Tratamiento adelgazante

Se trata de un procedimiento muy sencillo, en el que no existen riesgos de ningún tipo, es una técnica no invasiva, ya que no requiere incisiones ni post-tratamiento.

Ofrece resultados prácticamente inmediatos, verás las primeras mejoras desde la primera sesión. La sesión dura 20 minutos y se pueden establecer hasta 2 sesiones semanales.

Resultados

bullet Elimina la grasa

bullet Reduce volumen

bullet Tonifica y tensa la piel

bullet Indoloro y no invasivo

bullet Sencillo y eficaz

bullet Resultados duraderos

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.