Dermoescultura 3D ®

Lo último en remodelación corporal es DermoEscultura 3D®. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada, uno de los más prestigiosos tratamientos para eliminar la grasa localizada de forma sencilla y eficaz. Gracias a su triple acción que ayuda a metabolizar la grasa y deshacer la celulitis, remodelando por completo el contorno del cuerpo.

DermoEscultura 3D ® reúne Triple Acción con la aplicación de Ondas Acústicas y Láser Frío. Todo ello sin dañar los tejidos adyacentes, ya que es un tratamiento no invasivo.

dermoescultura3d

¿Qué es?

Sinergia de técnicas:

Láser Criogénico: aplicando el láser frío conseguimos la hiperactivación del metabolismo en el tejido graso de forma segura, estable y duradera, así, nuestro organismo comenzará a consumir los depósitos de grasa. Estimula el proceso de drenaje de las grasas expelidas y la linfa almacenada, permitiendo así que el adipocito se vacíe de forma más rápida y natural.

La emisión de frío provoca la aceleración de los foto-receptores en la membrana y la mitocondria.

bullet Incrementa la actividad del organismo, potenciando una ultra-regeneración del tejido

bullet Aumenta el dinamismo celular

bullet Convierte los ácidos grasos saturados (triglicéridos) en insaturados (ácidos grasos y glicerol) que son metabolizados por el organismo de manera natural

Los diodos fríos de láser de gran intensidad de procedencia clínica, hacen de DermoEscultura 3D ® el equipo más eficaz y potente del mercado. La concentración de corrientes polarizadas ayuda a la dispersión de las grasas depuestas en el resto del cuerpo, que serán eliminadas a través de la acción muscular o drenadas a través del riñón.

Ondas Acústicas: aumentan de forma exponencial la circulación del tejido graso y corrigen los desórdenes en la regulación metabólica, así conseguimos eliminar entre otros, la celulitis. Además contribuye a mejorar la elasticidad y la densidad de la piel, promoviendo la homogeneidad en toda la zona tratada.

bullet Perfecto para las zonas que presenten celulitis o acúmulos de grasa: abdomen, muslos, brazos, cara interna, glúteos…

bullet Pierde volumen y remodela la silueta

bullet Consigue aumentar los niveles de colágeno

bullet Mejora la elasticidad y la densidad de la dermis

bullet Suaviza la textura de la piel y la reafirma

bullet Reduce el espesor de la capa grasa

bullet Atenúa la celulitis y mejora la circulación

Para ampliar la información consulta: www.dermoescultura3d.com

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.