Cremology

cremology

La búsqueda de un único producto cosmético que solucione todos los problemas tópicos de la piel, ha sido durante años, la preocupación principal de la industria cosmética. Cremology es el producto definitivo con el que sin importar tu tipo de piel, encontrarás la fórmula perfecta para solucionar todos tus problemas.

Cremology es un producto totalmente personalizado creado para tí

Primero se hará un análisis detallado de tu piel con una cámara digital, en él se mostrará tu nivel de hidratación, grasa, poros, manchas, sensibilidad, elasticidad, y arrugas. Una vez obtenidos los resultados del diagnóstico, se creará la combinación de principios activos que más te favorezca.

Hay más de 50.000 combinaciones, algunos de los principios activos son:

bullet Colágeno: acción nutritiva y estimulante de las células para la creación de nuevo colágeno. Refuerza la uniformidad de la tez y la sujeción de los músculos.

bullet Vitamina C: es el principal activo antioxidante, fortaleciendo la protección de la piel y estimulando su regeneración. Facilita que la piel recobre su brillo y energía. Acción clarificante.

bullet Ácido Glicólico: produce un resultado de peeling químico exterior e intenso, ataca el foto-envejecimiento, deterioros del sol y marcas de acné.

bullet Retinol: ayuda a afinar y borrar las arrugas perfeccionando la textura de la piel. Se emplea para tratar los problemas de pigmentación cutánea, manchas oscuras y acné.

bullet Alfahidroxiácidos: borra arrugas y manchas. Eliminan las células muertas superficiales con una acción de micro-peeling sobre la capa córnea de la piel.

Comenzamos con un análisis de tu dermis, en el que la cámara a través de sus dos objetivos específicos, mide en profundidad tu piel. Una vez determinado el estado cutáneo que manifieste tu piel obtendrás tu análisis impreso, donde se recomiendan cuatro principios activos que suprimirán cualquier síntoma de deshidratación, hiperpigmentación, falta de elasticidad, hipersensibilidad, arrugas, excesos de grasa o poros dilatados.

La crema base a la que se añaden los cuatro principios activos seleccionados contiene proteccion solar SPF 15, así podrás usarla en cualquier época del año, con 0% parabenos y sorbatos.

Ventajas

bullet Consigue una crema hecha a medida gracias a una combinación perfecta de ingredientes activos

bullet Consigue un completo análisis de tu cutis en escasos minutos

bullet Puedes usarla durante todo el año ya que contiene protección solar SPF 15

bullet 0% parabenos y sorbatos