Adipoablate ®

AdipoAblate ® es lo último en aparatología estética que mejorará los resultados de la lipólisis transdérmica. Usa energía de alta intensidad que opera induciendo pequeñas lesiones en las células grasas eliminándolas, sin perjudicar los tejidos contiguos.

Tiene un transductor de alta potencia clínicamente probado que logra eliminar grasa localizada de forma concluyente con un sistema exclusivo que produce un barrido en toda la línea a tratar. Los acúmulos de grasa se cauterizan dentro del organismo y se eliminan.

Los estudios realizados han demostrado en el 98% de los pacientes, una reducción de entre 5-8 cm o mayor en un tratamiento de 1-3 sesiones.

adipoablate

¿Cómo funciona?

El sistema aplica de manera controlada y precisa un haz de energía de alta intensidad. Dirigido sólo a la franja de grasa, obteniendo su disolución térmica (combustionarla) y destruyéndola completamente, dado que la célula recoge la orden de eliminación de manera biológica.

Es un tratamiento muy seguro y eficaz, ya que exclusivamente elimina los adipocitos grasos, quedando intactos el resto de tejidos circundantes.

Al eliminar las células grasas nuestro cuerpo asume la respuesta de inflamación y saneamiento.

Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo en la crecida brusca del colesterol o de triglicéridos en la sangre. Así, la grasa no regresará a la zona ya que estas células ya no existen.

Más Información en www.adipoablate.com

Sesiones:

bullet La duración es de 90 minutos por cada dos zonas

bullet Sólo el personal médico establecerá la emisión de energía en cada área, según el diagnóstico médico realizado

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.