Hilos mágicos

Los hilos mágicos también conocidos como hilos tensores son lo último en tratamientos Antiaging. Te permiten obtener los mismos resultados que un lifting tradicional pero con la gran ventaja de no someterte a ninguna operación y sin cuidados post-tratamiento.

La aplicación es extremadamente sencilla, pero debe ser realizada por profesionales cualificados que te den la mayor seguridad y fiabilidad. Desde Centros Élite nuestros profesionales velan por tu seguridad y por ello podemos ofrecerte un tratamiento 100% seguro.

Se distribuyen una serie de hilos en direcciones opuestas para así, poco a poco, tejer una red, que más tarde creará una ínfima lesión tisular en el tejido circundante. Su función es activar la producción de colágeno y con ello regenerar y tensar la piel desde su interior.

hilos-magicos

El resultado es magnífico, no deja rastro de suturas ni marcas perceptibles. Además al ser una intervención no invasiva podrás reincorporarte a tu rutina diaria sin alteración ninguna.

Al ser biocompatibles tampoco provocan rechazos ni alergias. El proceso es completamente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 ó 60 minutos.

Antes del tratamiento se valorará al paciente de manera completamente personal e individual, para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus características particulares y así obtener el resultado que espera.

Resultados:

bullet Previene y trata eficazmente la flacidez.

bullet Moldea zonas como muslos, cara interna del muslo, glúteos, caderas (flancos), cintura y abdomen

bullet Sin rechazos ni alergias

bullet Los efectos comienzan a ser mucho mayores transcurrido un mes desde la sesión, y se mantendrán hasta pasados 12 ó 18 meses

bullet No se han registrado efectos secundarios graves. Lo habitual será el enrojecimiento en la zona tratada y algún leve hematoma que desaparecerá a lo largo de las siguientes 48 horas.

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.