Hiperhidrosis

¿Qué es la hiperhidrosis?

Se trata de una afección causada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Provoca una producción excesiva de sudor, sin importar la temperatura o la actividad que se realice.

hiperhidrosis

Hasta ahora no se han diagnosticado con exactitud las causas que lo provocan. Puede causar en quien lo padece graves consecuencias emocionales llegando a aislarse socialmente o modificar sus actividades diarias.

Está localizada en zonas concretas como manos, pies o axilas, pero también puede darse en todo el cuerpo o estar provocado por otra afección médica (hiperhidrosis secundaria).

Si la sudoración ocurre como resultado de otra afección médica, se denomina hiperhidrosis secundaria. La transpiración puede darse en todo el cuerpo o puede estar localizada en un área.

Hasta el momento esta afección sólo podía ser tratada desde la cirugía o mediante medicación, estas opciones pueden llegar a ser bastante invasivas y provocar diversos efectos secundarios. Los Centros Élite tienen la solución más eficaz y sencilla para que digas adiós al sudor.

El tratamiento Hiperhidrosis es una técnica sencilla, segura y eficaz, sin cirugías ni efectos secundarios.

Tratamiento

Aplicando toxina botulínica tipo A se consigue bloquear la transmisión de impulsos nerviosos a las glándulas hiperactivas, eliminando de forma radical cualquier exceso de sudoración.

Resultados

bullet Detiene el sudor

bullet Sin post-tratamiento ni cirugía

bullet Rápido y eficaz

bullet Se puede aplicar en cualquier zona

Sesión

La sesión dura 30 minutos aproximadamente. Se puede repetir el proceso cada 3 o 6 meses

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.