Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal introducida es la aplicación de micro-inyecciones de una mezcla homeopática compuesta por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Únicamente el médico fijará los componentes que tienen que aplicarse en función del diagnóstico.

La finalidad es trabajar una parte previamente establecida y definida por nuestro personal clínico de los Centros Élite.

Sus beneficios para la supresión de la celulitis y la restauración de la dermis están clínicamente probados y por ello es una de las técnicas más eficaces y rápidas para modelar el cuerpo.

mesoterapia

¿Cómo se aplica?

Se dosifican pequeñas cantidades de los ingredientes recomendados por el doctor de forma directa en la capa media de la piel (mesodermo).

No es necesario aplicar anestesia y se puede aplicar en cualquier franja en la que se detecten acúmulos de grasa como, cartucheras, abdomen, glúteos…

Los efectos alcanzados comienzan a observarse pasadas 24 horas desde la aplicación del tratamiento.

Resultados:

bullet Incrementa la circulación en la zona trabajada

bullet Se diluyen los acúmulos grasos reduciendo la celulitis

bullet Mejora considerable del aspecto de la dermis

bullet Corrige las imperfecciones del cuerpo producidas por el aumento de peso y volumen

bullet Se obtienen resultados equivalentes a los de otros métodos más invasivos como la liposucción. Altamente eficaz en los tratamientos para combatir el acné, pérdida capilar, cicatrices y arrugas

Sesión:

Cada sesión dura aproximadamente unos 15 ó 20 minutos, pudiéndose establecer una sesión cada semana y recomendamos un ciclo de 6 a 12 sesiones para lograr los mejores resultados.

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

Ideal con…

Reductor
Celulitis
Flacidez

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.