Hilos tensores

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, son una novedosa técnica con la que obtendrás los mejores resultados de un lifting convencional pero sin tener que pasar por el bisturí.

hilos-tensores

Sesión:

Los hilos se introducen mediante una fina aguja a través del tejido hipodérmico. Se distribuyen en direcciones opuestas para crear un malla.

Una vez insertados crean una mínima lesión tisular de manera natural alrededor del hilo introducido, que activará las células y creará un tejido de soporte, que hará que se genere nuevo colágeno y fibroblastos.

Así conseguirás tensar y redensificar tu piel sin marcas ni suturas apreciables al tacto o la vista y conseguirás unos resultados totalmente naturales sin ningún tipo de rechazos o alergias ya que son totalmente reabsorbibles y biocompatibles.

Las sesiones se planifican de manera individual para cada paciente, previo análisis y diagnóstico de nuestro equipo médico.

La aplicación es totalmente indolora y se estima una duración de aproximadamente 30 a 60 minutos.

Resultados:

bullet Trata y/o previene de forma eficaz tanto los signos del envejecimiento de la dermis como la flacidez y, además, devuelve la densidad a la piel

bullet Redefine y perfila zonas como el mentón, pómulos, cola de ceja, surco nasolabial y el cuello

bullet Detiene los signos de flacidez

bullet Los resultados definitivos se comenzarán a ver más claramente pasadas tres semanas y hasta llegar a los 3 meses desde la aplicación. Los resultados permanecen hasta pasados 12 ó 18 meses.

Cuidados post-tratamiento:

No necesitan ningún mantenimiento ni cuidado especial.
Se debe evitar la exposición prolongada al sol y a los rayos UVA los primeros días.

La sesión conlleva todo lo imprescindible para el tratamiento:

1. Consulta de valoración con el médico
2. Aplicación del tratamiento

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.