Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es la técnica idónea para conseguir el rejuvenecimiento del cutis. Ayuda a regenerar la piel, dando la tonicidad y elasticidad que se pierde con el transcurso del tiempo.

La regeneración se consigue con ayuda del uso de la combinación de vitaminas y oligoelementos. Al igual que la toxina botulínica, las vitaminas son hoy en día uno de los principios más efectivos en los tratamientos que empleamos para triunfar en la batalla contra la edad.

Con su uso, la mesoterapia facial consigue como resultado una piel regenerada y rejuvenecida, con mucha más firmeza y uniformidad.

mesoterapia-facial

¿Cómo es el tratamiento?

La mesoterapia facial aplica mediante infiltraciones, distintos principios activos en el lugar más apropiado y de forma directa, con lo cual los resultados son inmediatos.

Nuestros profesionales analizarán tus necesidades y se adaptarán a las características específicas de tu piel.

A la hora de combatir la flacidez, reestructurar el óvalo facial o difuminar las arrugas, recomendamos las vitaminas A y E. Todo el protocolo será realizado por personal altamente cualificado y especializado.

Resultados:

La piel se regenera y conseguirás recobrar su tono natural y una textura homogénea. El rostro se iluminará debido a la combinación perfecta de los ingredientes activos elegidos. Sus propiedades humectantes y su eficacia son muy elevadas por lo que incluso, en ocasiones, son suficientes 2 o 3 sesiones para conseguir el objetivo que buscas.

Sesión

El número de sesiones recomendadas puede variar en cada paciente. Será el diagnóstico médico previo y una valoración de las necesidades del cliente lo que ayude a estimar la duración determinada del tratamiento.

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.