Radiofrecuencia facial

Si estás buscando los resultados de un lifting pero no quieres pasar por el bisturí, la Radiofrecuencia Facial es la solución.

La Radiofrecuencia Facial está indicada para hombres o mujeres que con el paso de los años van perdiendo de manera natural la densidad de la piel, primera causa de la flacidez y las arrugas. También para aquellas pieles que presenten tonos desiguales.

radiofrecuencia-facial

Tratamiento:

Aplicando una mezcla de ondas electromagnéticas en la zona a tratar (bolsas, frente, ojeras, surco naso-geniano, pómulos…) y a través de movimientos rotacionales se genera calor. Así se consigue generar una mejora en la circulación sanguínea y aumentar la productividad natural de colágeno gracias a la activación de los fibroblastos que se reducen (células que se encargan de la simplificación del colágeno). El resultado es una mejoría y reestructuración de la superficie de la piel.

Como resultado obtendrás la reestructuración completa de una nueva piel más tersa, homogénea y suave. ¡Rápido, sencillo y eficaz!

Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión. Y aun tras haber finalizado el tratamiento, continúan observándose mejorías en la dermis, incluso 3 meses después debido a la acción regeneradora del colágeno.

La ventaja frente a otros tratamientos más convencionales es que éste no precisa de ningún tipo de inyecciones o cirugía, sin embargo obtendrás todos los beneficios de un lifting.

Resultados:

bullet Define el doble mentón

bullet Elimina bolsas y ojeras

bullet Efecto lifting facial

bullet Suaviza arrugas en ojos y mejillas. Surcos de alrededor de la boca

bullet Estimula la circulación sanguínea

Solicita tu diagnóstico facial gratuíto:

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.