Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Con el transcurso de los años la piel se va desgastando de manera natural, perdiendo juventud y vitalidad. Para ponerle remedio desde Centros Élite te ofrecemos lo último en tratamientos Antiaging.

Si tu piel está deteriorada por los efectos dañinos del sol, sientes la piel con poca densidad, débil y con arrugas o presenta manchas, el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía es la respuesta más sencilla y eficaz para retornar la uniformidad a tu piel.

Quítate 10 años de encima y presume de haber encontrado el secreto de la juventud eterna.

El sistema que usamos para el tratamiento consigue eliminar de forma radical los desperfectos de la piel como alteraciones de los pigmentos y lesiones vasculares.

Haz que tu piel resplandezca, logra un rostro terso, joven y uniforme de manera segura, sencilla y eficaz.

rejuvenecimiento-facial

Tratamiento:

En este tratamiento utilizamos una combinación perfecta de bio-revitalización plaquetaria con Vitaminas y Ácido Hialurónico.

Se infiltra a través de mesoterapia. Nuestro médico extraerá una pequeña cantidad de sangre, la cual será inmediatamente etiquetada y procesada para elaborar el plasma rico en plaquetas que contiene una gran concentración de las citoquinas denominadas Factores de Crecimiento y poseen la facultad de hiperactivar la regeneración de tejidos colágenos y la renovación celular.

Este tratamiento es completamente biológico y natural ya que únicamente utilizamos los recursos inherentes del organismo y con las características inmunológicas de cada paciente, por lo tanto no se contemplan reacciones alérgicas o contraindicaciones.

Sesión:

La síntesis obtenida se infiltra mediante micro-inyecciones. Para evitar cualquier molestia la zona será insensibilizada con frío.

El número de sesiones será concretado por nuestros expertos después del análisis correspondiente, aunque oscilan entre 2 y 3 sesiones por año.

Resultados:

Los resultados serán visibles a partir de los 7 días siguientes a la primera sesión, en una estimación aproximada.

bullet Detiene el envejecimiento de la piel

bullet Regenera el colágeno y los fibroblastos otorgando a la piel un aspecto joven y radiante

bullet Mejora la textura, el color y la luminosidad de la piel

bullet La piel apagada, sin vitalidad o envejecida, recobra la vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.