Rellenos faciales

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad. Es junto a la toxina botulínica, el método más eficaz para eliminar y atenuar las arrugas finas, medias y profundas del rostro.

El Ácido Hialurónico es un componente presente en la piel que de forma natural “rellena” los surcos entre las fibras de la dermis, su misión es retener suficiente agua para conseguir una hidratación total y relleno de tu piel.

Con el transcurso del tiempo, nuestro organismo deja de producir las cantidades necesarias de este ácido, ocasionando pérdida de volumen, deshidratación y con ello, la aparición de arrugas.

Gracias a los rellenos faciales conseguimos restaurar la cantidad necesaria de Ácido Hialurónico en nuestra piel para corregir los signos de la edad.

rellenos-faciales

¿Cómo se aplica?

Es una técnica muy sencilla y segura. Se introduce a través de infiltraciones de Ácido Hialurónico en la dermis, el médico tomará el surco natural de la arruga como guia para rellenar el tejido.

Debido a la suave consistencia y la moldeabilidad del gel, la infiltración es muy fácil. Devolveremos a tu la piel la hidratación que necesitas para eliminar las marcas de la edad.

Tiempo

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada 6 meses. Recomendamos un ciclo de 2 sesiones para obtener los mejores resultados.

No obstante será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Resultados

En tan sólo una o dos sesiones conseguirás disimular notablemente las arrugas del rostro. Los resultados son inmediatos.

Gran naturalidad en los resultados.

Sin efectos secundarios. No provoca rechazos.

Es una sustancia natural y reabsorbible.

Se recomienda usar protección solar después de cada tratamiento y evitar la exposición directa a los rayos solares.

Indicado para…

bullet Contornos faciales

bullet Contorno labial

bullet Líneas de marioneta

bullet Volumen labial

bullet Arrugas perubicales

bullet Pliegues nasolabiales

bullet Mejillas

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.