Adelgazar los brazos

Si has bajado rápidamente de peso o simplemente quieres recuperar la tonicidad en los brazos, no te desesperes, hay métodos más simples e igual de eficaces que la cirugía plástica ¡Sin tener que pasar por el bisturí!

adelgazar-brazos

Sesión:

Nuestro tratamiento es único. Está enfocado a todas aquellas personas que quieran adelgazar los brazos o devolverles la tonicidad. Para esta parte del cuerpo brazos disponemos de un amplio catalogo con la más novedosa tecnología destinada a devolver a tus brazos la firmeza y la tersura.

Podrás devolver a tus brazos la tonicidad en muy pocas sesiones gracias a nuestro tratamiento reductor de brazos. Se disponen distintas técnicas, para acabar de una vez por todas con la celulitis acumulada y los nódulos de grasa y para endurecer y reafirmar la musculatura.

Primero haremos una sesión de valoración donde evaluaremos tu caso en particular, una vez obtenido tu Diagnostico Corporal podemos establecer la aparatología y las técnicas que mejor te convengan.

Al combinar las diferentes aparatologías y técnicas con una nutrición sana los resultados son aun mejores, porque conseguirás disminuir el tan odiado “brazo de murciélago”

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.