Envolturas Corporales

En Centros Élite te ofrecemos una gran variedad de envolturas corporales pensadas para cubrir todas tus necesidades. Podrás elegir la que más se adapte a los resultados que esperas. Nuestras envolturas pueden ayudarte a tonificar, desintoxicar la piel, purificar… Todo mientras te relajas y disfrutas de una agradable y placentera sesión. Conseguirás un alivio inmediato de dolores musculares, mejorará la circulación…

envolturas

Únicamente usamos productos clínicamente probados y de la más alta calidad para ofrecerte un tratamiento Premium.

Al finalizar el tratamiento notarás un efecto “Flash Relax”, y una gran mejora de la piel que tendrá un aspecto general luminoso y brillante. En cada envoltura están incluidos:

bullet Exfoliación corporal

bullet Crema emoliente, ideal para regenerar y suavizar

Chocolaterapia:

El chocolate posee principios activos con propiedades magnificas para hidratar en profundidad la piel, retrasa el envejecimiento cutáneo y logra resultados cardiovasculares positivos. Esta envoltura es también un remedio para aquellas personas que sufran estrés o ansiedad ya que el chocolate también es un gran antidepresivo, y ayudará a mejorar el rendimiento, aportando vitalidad y energía a todo el cuerpo. Además de todas estas propiedades también es ideal para ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis o pérdida de volumen.

Vinoterapia:

La uva es un fruto con grandes propiedades, es una fuente natural de vitaminas A, E y C, por lo que ayudará a mejorar de forma radical el aspecto de la piel, y atenuar arrugas y manchas. Además los polifenoles de la uva ayudan a conservar la elasticidad propia de la piel recuperando su densidad, juventud y firmeza. Este tratamiento se aplica en forma de masaje, mascarilla y aceites.

Algoterapia:

Desde hace milenios las algas han sido usadas como fuente principal de la mayoría de los productos cosméticos. De sobra conocidas sus infinitas propiedades, además las algas son ricas en vitamina A, B, C, D, E y K. Aplicando una mascarilla basada en algas en extracto líquido con gran poder de penetración conseguiremos reducir volumen. Este tratamiento se aplica con masaje directo o como complemento con nuestras cremas y tratamientos de algas o de acción lipolítica.

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.