Manicura y pedicura

Al final del día nuestras manos y pies han sido expuestos a infinidad de agentes exteriores que deterioran la piel y debilitan la uñas. Es importante hacerse una buena manicura y pedicura profesional, ya que te ayudará a conseguir mejorar el aspecto de manos y pies, además de prevenir afecciones diversas como hongos o durezas.

manicura-pedicura

Manicura:

Manicura exprés:

Consigue unas manos perfectas en muy poco tiempo, incluye: Cortar y/o limar, perfilado de cutículas y esmalte.

Manicura completa:

Uñas y manos perfectas. Gracias una manicura completa tus manos y uñas lucirán luminosas y perfectas: cortar y/o limar, cuidado intensivo de cutículas, exfoliación e hidratación integral con parafina y esmaltado final.

Esmaltado permanente:

Si tu día a día castiga gravemente las uñas o el esmalte nunca te dura más de dos días, el esmaltado permanente es la solución ideal para que vayas donde vayas tus manos siempre estén perfectas. Consigue mantener tus uñas intactas durante 3 semanas, sin retoques ni roturas.

Esmaltado tendencia:

Si siempre vas a la última, tus uñas no pueden ser menos… Consigue marcar tendencia con lo último en esmaltes: esmaltado tridimensional, esmaltado caviar…

Uñas de gel:

Uñas nuevas de gel
Relleno de uñas de gel
Reconstrucción de uña rota

Pedicura:

Los pies son una de las partes más importantes, son los encargados de soportar el peso, y están constantemente castigados, sobre todo en la temporada de calor. Una buena pedicura te ayudará a descansar los pies y mejorar las durezas… Arreglo de cutículas, limado de uñas, eliminación de durezas, exfoliación e hidratación profunda con un suave masaje y por último esmaltado. Selecciona tu pedicura entre:

Pedicura exprés:

Cortar y/o limar, cuidado de cutículas y esmaltado.

Pedicura completa:

Pedicura integral y profunda, incluye un relajante y reparador baño de parafina, que ayudará a hidratar completamente la piel. Muy indicado también para quienes sufren dolores crónicos, ya que alivia y ayuda al descanso de pies y tobillos.

Esmaltado permanente:

 Mantén tu esmalte impecable durante más de 3 semanas.

* Consulta los extras como Esmalte permanente o Esmalte caviar

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.