Masaje Linfático

El drenaje linfático manual es un método de mesoterapia que comprende el campo de la fisioterapia y el de las técnicas de masajes terapéuticos, con el fin de acelerar la actividad del sistema linfático superficial y así mejorar la eliminación de líquidos.

hilos-tensores

Se trata de un protocolo de técnicas manuales muy sutiles. Están basadas en un amplísimo y detallado estudio clínico de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de eliminar la linfa estancada.

El objetivo fundamental del masaje linfático es eliminar la celulitis, la pérdida de volumen y mejorar la circulación sanguínea.

Las maniobras manuales son muy suaves y completamente indoloras. Con el masaje ayudamos a restaurar el contorno del cuerpo mejorando el tono de la piel y el tejido muscular en casos de flacidez, además de prevenir y atenuar el envejecimiento cutáneo y la celulitis.

Gracias a los masajes conseguimos mejorar la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Además el masaje produce un efecto relajante y placentero en nuestro organismo gracias a la liberación de endorfinas que nos aportan una sensación de bienestar.

El tiempo de las sesiones es variable, aunque tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Indicado para:

bullet Varices

bullet Celulitis

bullet Piernas cansadas

bullet Prevención de estrías

bullet Edemas postoperatorios

bullet Mejora la presentación de cicatrices

bullet Recuperación de lesiones

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.