Limpiezas de cutis

Limpiezas de cutis:

Nuestro ritual de belleza diario es muy importante, nos ayuda a mantener una piel sana y limpia. Sin embargo es igual de importante ponerse en manos de especialistas para conseguir los resultados que sólo puede ofrecerte una limpieza profesional.

A lo largo del año y, especialmente en los cambios estacionales, nuestra piel acumula toxinas que derivan en puntos negros, granitos e imperfecciones.

Con nuestra limpieza facial conseguirás recuperar la luminosidad y el esplendor de tu piel. Ponte en manos de las mejores esteticistas y presume de una piel perfecta. Además las limpiezas de cutis incluyen la depilación de cejas y labio.

limpieza-de-cutis

Limpieza especial:

Después de valorar y analizar tu piel, diseñaremos el protocolo que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Ideal si lo que necesitas es una regeneración completa de la piel. En la limpieza especial utilizamos productos de alta gama como la línea de cosméticos Casmara.

El tratamiento incluye:

Limpieza, exfoliación y extracción. Nuestras expertas desmaquillarán y limpiaran el rostro, quitando las células muertas y puntos negros, preparándolo para atraer y absorber todos los principios activos.

Mascarilla Casmara, que libera una gran cantidad de principios activos. Se elegirá la que mejor combine con tu tipo de piel.

Masaje relajante y crema final. El masaje estimula la absorción de los principios activos.

Ventajas:

bullet Limpia y purifica la piel

bullet Potencia la absorción de principios activos

bullet Recupera la luminosidad

bullet Elimina imperfecciones

bullet Aporta vitalidad

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.