Tratamiento para el acné

¿Acné? Con el Tratamiento para el Acné conseguirás la piel uniforme y libre de impurezas que siempre has soñado. Es un tratamiento en el que, de forma cuidada y selectiva, restituimos los excesos de sebo que aparecen en zonas determinadas con tendencia oleaginosa como la “zona T”.

Está indicado tanto para todos los tipos de piel, en especial las pieles grasas o mixtas, que presentan mayor dilatación de los poros, puntos negros, brillos… El tratamiento para el acné consigue normalizar y corregir la piel impidiendo la formación de erupciones y granitos.

tratamiento-para-acne

bullet Limpieza básica. Para oxigenar y purificar tu piel

bullet Exfoliación. Para higienizar en profundidad las capas externas de la piel y evitar la reproducción de bacterias y gérmenes.

bullet Masaje Drenante. Para que los principios activos se absorban correctamente en tu piel

bullet Mascarilla, con extractos de alga. Para darte una espectacular hidratación. Proporciona un magnífico efecto “fresh” que tensa, estimula y tonifica la piel, gracias a la irradiación de frío.

bullet Crema Final, con protección solar. Contiene ingredientes finales del tratamiento

Nuestras profesionales trabajarán tu piel con diferentes activos “oil free” como Ácido Salicílico para evitar la formación de puntos negros, Ácido Azelaíco, Extracto de Portulaca…

En 90 minutos nuestras profesionales cuidarán de ti y obtendrás una piel perfecta y sin impurezas.

Solicita tu cita para tu Diagnóstico/Demo Gratuita

¡PIDE TU CITA!

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.